Cambios y Garantías

CAMBIOS Y GARANTÍAS

Si quieres realizar un cambio, puedes hacerlo por el mismo medio que realizaste la compra, en un plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Debes presentar la boleta (o ticket de cambio) y cumplir con lo siguiente:

El producto no puede haber sido usado, estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones y entregar todos sus accesorios.

Si hay una diferencia de precio con el producto a cambiar, esta deberá ser pagada. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero por la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

COMPRAS ONLINE RHINOBAGS

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio web, deben ser gestionados a travez de nuestro email

quieromi@rhinobags.cl o si eres de región debes enviar por medio de Chilexpress a nuestra bodega de Los militares 6560, Las Condes, Santiago , siempre y cuando cumplan con las siguientes indicaciones:

El producto no puede haber sido usado, estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones y entregar todos sus accesorios.

Nos reservamos el derecho de anular una compra cuando exista un error notorio de precio o descripción.

GARANTÍA LEGAL

Nos comprometemos con la calidad de nuestros productos. Aun así, siempre habrá la posibilidad de errores en los procesos de producción o de control de calidad, es por ello que si el producto que compraste presenta defectos de manufactura, deberás acercarte a nuestra tienda para hacer uso de tu garantía en un plazo de 6 meses siguientes a la fecha de compra. Debes llevar tu boleta, factura de compra y/o ticket de cambio.

El plazo para reparación es de 20 días hábiles después de revisado el producto y la confirmación por email.

Los costos de envío en todos los casos corre por cuenta del cliente.

 

Si eres de regiones, favor contáctanos a quieromi@rhinobags.cl para las posteriores coordinaciones.

De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:

  • Reparación gratuita del producto.

  • Reposición o cambio.

  • La devolución del dinero pagado.

  • Para ejercer este derecho, se deben determinar preliminarmente las causas de falla del producto. No podrá ejercer este derecho cuando el deterioro sea imputable al cliente.

 

Según la ley del consumidor, el derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó .

Las compras realizadas en www.rhinobags.cl no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis, letra b, Ley Nº 19496.

 

 

DONDE QUIERES ESTAR


Desde sus primeros pasos, Rhino Bags ha sido más que una marca: es el reflejo de quienes se atreven a soñar y a desafiar sus propios límites. La marca cree en la fuerza de cada aventura y en el valor de intentarlo, de llegar más lejos con cada paso.

Hoy, el propósito es claro: crear productos resistentes y llenos de espíritu aventurero que acompañen a cada persona en su camino. Saben que cada viaje es único y merece el equipo adecuado, uno en el que se pueda confiar siempre.

El compromiso de Rhino Bags es simple: mejorar cada día y nunca perder su esencia. Estarán allí, en cada subida, en cada sendero y en cada meta alcanzada, recordando que todo es posible.

INNOVACIÓN EN DISEÑO Y MATERIALES


Permanentemente estamos en la búsqueda de diseños cómodos, innovadores y materiales resistentes que te acompañen a todas tus aventuras, con las exigencias al máximo para combatir todo tipo de clima en tus viajes. Detrás de cada uno de nuestros diseños existe una historia, que las acompañan nuestros ancestros. Los modelos Orlando, Edison, Lila, Ilda y Camilo , cada uno con su propia identidad, carácter y esencia que hacen homenaje a cada uno de ellos y que no dejarán de sorprenderte.