Cambios y Garantías

CAMBIOS Y GARANTÍAS

Si quieres realizar un cambio, puedes hacerlo por el mismo medio que realizaste la compra, en un plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Debes presentar la boleta (o ticket de cambio) y cumplir con lo siguiente:

El producto no puede haber sido usado, estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones y entregar todos sus accesorios.

Si hay una diferencia de precio con el producto a cambiar, esta deberá ser pagada. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero por la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

COMPRAS ONLINE RHINOBAGS

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio web, deben ser gestionados a travez de nuestro email

quieromi@rhinobags.cl o si eres de región debes enviar por medio se Starken por pagar a nuestra dirección de Fernando Lazcano 1599, 2do Piso, San Miguel, Santiago , siempre y cuando cumplan con las siguientes indicaciones:

El producto no puede haber sido usado, estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones y entregar todos sus accesorios.

Nos reservamos el derecho de anular una compra cuando exista un error notorio de precio o descripción.

GARANTÍA LEGAL

Nos comprometemos con la calidad de nuestros productos. Aun así, siempre habrá la posibilidad de errores en los procesos de producción o de control de calidad, es por ello que si el producto que compraste presenta defectos de manufactura, deberás acercarte a nuestra tienda para hacer uso de tu garantía en un plazo de 6 meses siguientes a la fecha de compra. Debes llevar tu boleta, factura de compra y/o ticket de cambio.

Si eres de regiones, favor contáctanos a quieromi@rhinobags.cl para las posteriores coordinaciones.

De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:

  • Reparación gratuita del producto.

  • Reposición o cambio.

  • La devolución del dinero pagado.

  • Para ejercer este derecho, se deben determinar preliminarmente las causas de falla del producto. No podrá ejercer este derecho cuando el deterioro sea imputable al cliente.

 

Según la ley del consumidor, el derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó .

Las compras realizadas en www.rhinobags.cl no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis, letra b, Ley Nº 19496.

 

 

¡Sigamos pedaleando!

DONDE QUIERES ESTAR


Los inicios de Rhino Bags nacen en nuestra primera aventura, novatos, sin muchos implementos, pero con mucha energía y ganas de intentarlo, comenzamos nuestro viaje a Mendoza, Argentina junto a nuestro grupo de amigos de @Ciclopatas.cicloturismo. Con mucha creatividad, una máquina de coser, distintos materiales y después de varios intentos, logramos hacer nuestro primer, único y básico modelo de alforja. Rumbo a nuestro destino, con la mente ocupada, pensativa en el gran viaje, pensé ¿Por qué no intentarlo?, después de todo estábamos intentando llegar a un destino, cumplir una meta depende de únicamente eso, intentar. Después de ese gran viaje comenzamos construyendo incesantemente lo que hoy conocemos como Rhino, sin perder nuestra esencia aventurera y tratando siempre de ser mejor que ayer.  

INNOVACIÓN EN DISEÑO Y MATERIALES


Permanentemente estamos en la búsqueda de diseños cómodos, innovadores y materiales resistentes que te acompañen a todas tus aventuras, con las exigencias al máximo para combatir todo tipo de clima en tus viajes. Detrás de cada uno de nuestros diseños existe una historia, que las acompañan nuestros ancestros. Los modelos Orlando, Edison, Lila, Ilda y Camilo , cada uno con su propia identidad, carácter y esencia que hacen homenaje a cada uno de ellos y que no dejarán de sorprenderte.